Noticias

Love of Lesbian comparte el álbum ‘Ejército de Salvación’

Publicado por
Eliza Pérez

Love of Lesbian lanza Ejército de Salvación, su décimo disco de estudio, y un alegato a la amistad y la hermandad.

Un homenaje y agradecimiento a aquellas personas que con ‘un gesto, un abrazo o una simple palabra se convierten en impulso y refugio y nos salvan, porque todo el mundo tiene algo de lo que salvarse, pero encontrar la fuerza para hacerlo no siempre es fácil’.

El nuevo álbum de Love of Lesbian es un trabajo conceptual que explora la amistad, la complicidad, plagado de realismo mágico, situaciones cotidianas, dudas existenciales, ironía y dramas modernos.

Producido por Ricky Falkner, el dúo Santos&Fluren y grabado en La Casamurada y Blind Records, en Ejército de Salvación predomina un sonido luminoso, colorido, un pop-rock coreable que nos remite a sus primeros discos.

A su vez, brillan sutilmente loops y samples que profundizan en caminos iniciados en los últimos años. Una mezcla perfecta que, además, se expande con las colaboraciones de Amaral, Rigoberta Bandini, Zahara, Leiva y Jorge Drexler.

Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet, que por primera vez en su historia aparecen en una portada de su disco –obra de Twee Muizen -, disparan directos a pecho y cabeza.

Así sucede, por ejemplo, con la canción que da título al álbum, Ejército de Salvación, una desgarradora composición que termina por estallar para enfatizar un claro mensaje: las relaciones humanas son nuestro salvavidas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 17 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 17 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 18 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 18 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 19 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 19 horas