
Foto: Sony Music
La cantante tailandesa Lisa, quien es parte de BLACKPINK, y la cantante española Rosalía, se han unido para su primera colaboración titulada New Woman.
El single llega con un video en donde Lisa aparece de tú a tú con Rosalía, mientras las escenas y ediciones se hacen presentes bajo el lente de Dave Meyers, inspirado en los años 2000.
New Woman se grabó con los productores suecos Max Martin e ILYA. La canción es una maravilla que suena instantáneamente a hit. En el clip se transmite la amistad entre ambas artistas y dejan por todo lo alto a la música de oriente y occidente.
Después de haber publicado Rockstar, quien llegó al Nº1 en Billboard Global y Nº8 en Spotify Global, la agenda de Lisa no hace más que llenarse.
Actualmente es imagen de Bulgari, y el mes pasado se concretó que será la nueva embajadora de Louis Vuitton. Hace una semana recibió 4 nominaciones en los MTV Video Music Awards, y en septiembre será portada de ELLE US, donde compartió que BLACKPINK seguirá como grupo.
Por otro lado, la tailandesa hará su debut como actriz en la serie de HBO, The White Lotus, en su tercera temporada.
Disfruta acá lo más reciente de las artistas.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…