Noticias

Foster the People lanza el álbum ‘Paradise State of Mind’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda estadounidense Foster the People, ha publicado su más reciente álbum titulado Paradise State of Mind, disponible en las plataformas musicales.

Con un pop reflexivo y de primer nivel para una era tan agitada e insegura como la actual, la banda entrega un material con 11 canciones que te hacen bailar. Al ritmo contagioso del funk-disco, la agrupación es capaz de enganchar al escucha a pesar de sus letras oscuras.

Este es el primer álbum que la banda publica después de haber presentado Sacred Hearts Club en 2017. A pesar de ello, Foster the People no ha perdido su toque con letras escritas con Isom Innis y Foster por primera vez como productor.

Así como su anterior material, la banda tiene un pop brillante con afinadores complejos y canciones que se sumergen en lo experimental o distorsión.

El disco contiene las canciones anteriormente publicadas Lost in Space y Take Me Back.

Escucha acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 8 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 8 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 11 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 11 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 12 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 12 horas