Noticias

Lee Chaeyeon lanza su EP ‘Showdown’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante coreana Lee Chaeyeon, quien fue parte de IZ*ONE, ha presentado su tercer EP titulado Showdown, disponible en las plataformas.

Este EP llega 10 meses después de su primer single The Move: Street. Y como el título del disco lo sugiere, ella pone todo su esfuerzo para mostrar su esencia. Ella participó en la escritura de las letras y en la coreografía de la canción principal Don’t, que habla sobre el otro lado de la ruptura.

‘No tenía planeado participar en la coreografía y escribir, pero me sentí algo codiciosa’, confesó en un showcase. Ella mencionó que quería que la canción tuviera más impacto.

Ella eligió la canción principal ya que se podía visualizar con ella presentándose en el escenario de manera confiada.

Don’t es una canción que ganó popularidad desde antes que fuese lanzada. Es un 2-step dance que agrega vibraciones y tonos de celular, haciéndolo más familiar y estimulante al mismo tiempo. Mantiene una letra repetitiva y melodías adictivas que hacen escucharla todo el día.

Lee Chaeyeon debutó como solista en octubre de 2022 con el EP Hush Hush.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 13 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 14 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 14 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 14 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día