Noticias

Anna Strauss publica el disco ‘Vida y Obra de J’

Publicado por
Eliza Pérez

El dueto argentino Anna Strauss, ha publicado su álbum completo titulado Vida y Obra de J, disponible en las plataformas musicales.

Vida y Obra de J es el primer esfuerzo discográfico de larga duración de Anna Strauss, donde aprovechan el medio y lo llevan al máximo potencial, proponiendo una experiencia completa.

Este disco es conceptual desde su trama lírica y narrativa. Presenta una historia con personajes que se van desarrollando a lo largo de las canciones. Esta idea se traduce al plano sonoro, donde dependiendo del arco de la historia, el sonido varía. Mantiene potencias y texturas que apoyan y explotan la ideal general del álbum. Más que un lado A y lado B, se divide en tres actos como una obra de teatro.

Anna Strauss es un potente dúo formado por Angus (en voz, guitarra y teclado) y Nawe (en batería, voz y guitarra).

Se conocieron en 2013 en juntadas que se armaban entre fans de bandas que en ese momento escuchaban, en esos encuentros soñaban y se imaginaban artistas, los lideres de su propio proyecto.

Un día ese sueño se convirtió en realidad, y a finales de 2018 crean Anna, AN por Angus y Na por Nahuel. Pero como a la hora de registrarlo surgió un inconveniente, deciden agregar el Strauss, en honor al compositor Austriaco Johann Strauss al cual ambos admiran.

La presentación oficial llegaría en Marzo de 2019, donde lanzan su primer single, ahí se podría decir que nace A.S. Su música es influenciada por géneros como Pop/Rock, Ópera y Jazz, pero tocado con la intensidad del Rock Alternativo.

Cabe destacar que el 90% de todas las actividades de la banda, son fuertemente autogestivas, al punto de que lo toman como una bandera propia que los identifica aún más. Además, tienen un EP titulado Aventura.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 8 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas