Noticias

Ariana Grande estrena remix de ‘The Boy Is Mine’

Publicado por
Julio Morean

Ariana Grande ha lanzado un nuevo remix de su nueva canción The Boy Is Mine, con la participación de la realeza del R&B de los 90, Brandy y Monica.

Ariana lanzó la canción en su forma original a principios de este mes como el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio Eternal Sunshine, junto con un vídeo protagonizado por Penn Badgley de You. Tanto Brandy como Monica también tienen cameos en el video, como reporteras de noticias.

Ahora, Grande ha compartido una nueva versión de la canción, con sensuales voces adicionales de las dos cantantes.

La canción ha sido descrita como una reinvención del clásico de R&B del mismo nombre de 1998 del dúo, que encabezó el Billboard Hot 100 durante 13 semanas y fue la canción más vendida de ese año. También sigue siendo el dúo femenino más vendido de todos los tiempos.

Al escribir sobre la nueva versión en Instagram, Grande dijo: «Yo… no puedo creer que esto sea real (no sé si lo haré incluso mucho después de que salga)».

Mi más profundo y sincero agradecimiento a Brandy y Monica, no solo por acompañarme en este momento, sino por su generosidad, su amabilidad y por las innumerables formas en que me han inspirado».

“Es casi imposible decir cuánto significa esto para mí. Esto es para celebrarlas a ambas y el impacto que han tenido en cada vocalista, productor vocal, músico y artista que está creando hoy. Las amo muchísimo a ambas. Gracias!!!!!!»

Mira el videoclip de este nuevo remix aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 25 minutos

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día