Noticias

Sixto Rein lanza el álbum ‘Hágase la luz’

Publicado por
Eliza Pérez

Dos años han pasado desde que Sixto Rein sacó su último disco, El seis. Ahora, después de mucha preparación y lleno de muchos cambios dentro de su carrera, el cantante lanza el álbum Hágase la luz.

Este proyecto, que trabajó en conjunto con Yan Leyton y su equipo de Monster University en cuanto a composición y dirección de interpretación, está enfocado en la buena energía que caracteriza a Sixto, a su vez que procuró llenar de sonidos y letras más frescas de la mano de un equipo joven y de muchas ideas.

‘Son ocho canciones urbanas, que se mezclan un poco con afrobeat, otros con electrónica, y los reggaetones tienen diferentes velocidades que hacen que, aunque sea un mismo género, se sientan diferentes ritmos. Cada una de las ocho canciones representa una emoción y un sentimiento’, cuenta Sixto.

El primer sencillo promocional es Hágase la luz, un tema que surgió luego de notar el cambio energético que sentía en su música. ‘Quise darle este nombre también al disco, porque se escucha de una manera muy motivadora y esperanzadora, que combina exactamente con esta temporada de mi vida en la que hay tantas cosas que considero que son luz’, complementa.

Las ocho canciones con las que cuenta este álbum tienen videoclip oficial que fueron filmados en Puerto Rico, Miami, Utah y Nueva York. Todos dirigidos por Jhon Nael y producidos por Luz Kelly Pinto.

‘La idea es que cada tema tenga una gran energía, que conecten con el público y sean ellos quienes decidan por cuál de los ochos caminos debemos transitar. Sin duda, grabar todos los videos con Jhon Nael fue una gran experiencia, que más allá de divertida, sé que la cámara captó al 100%’, dice Sixto.

Después de prepararse para este momento durante un par de años, el ‘Original Boy’ está listo y emocionado por el estreno de este disco, que hasta ahora cataloga como el más grande de su carrera.

‘Hágase la luz’ tiene mucho significado profesional, porque se trata del lanzamiento más grande y organizado en todos los aspectos. Desde la creación de cada tema, pasando por los videos en secuencia y la distribución que se hace con Altafonte, que sabemos nos va a ayudar a llegar más lejos’, finaliza.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas