Noticias

Elsa y Elmar presenta el single ‘Visto’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora y productora colombiana, Elsa y Elmar, lanza su nuevo sencillo Visto, una canción que enfrenta el dilema moderno de quedarse en visto.

La letra se redactó durante una sesión de escritura dinámica junto al artista español Álvaro De Luna.

Producido por Elsa y su director musical Julián Bernal, este tema promete una combinación excepcional de sus energías creativas. Al hablar de la colaboración, la cantautora expresó. ‘Siento que su voz [Álvaro] y su vibra añaden una frescura a la canción, y su energía de estrella de rock crea la atmósfera perfecta para desarrollar la premisa del video’.

Mientras Elsa explora sus límites creativos, también se adentra en la expresión durante la era digital, reflexionando sobre la comunicación moderna a través del vibrante paisaje del pop latino.

‘Últimamente, me ha interesado mucho explorar las nuevas emociones que ha creado la era digital. Siento que todavía nos falta la palabra exacta para describir la mezcla de tristeza, vergüenza y humillación que experimentamos como generación de internet cuando nos dejan en visto’, compartió la cantautora.

El video, dirigido por Gonzalo San, muestra a Elsa como un ícono pop más grande que la vida misma, lidiando con el dolor del rechazo, que incluso en medio de su tremendo éxito, ninguno de nosotros está libre de ser ignorado.

Con huevos de pascua ocultos para los fans más observadores, Elsa se encuentra perseguida por la presencia de Álvaro en cada momento. ‘Básicamente, la historia del video es esta: ¿CÓMO TE ATREVES A DEJARME EN VISTO? Si soy una estrella, si el mundo me ve, ¿cómo podrías rechazarme?’, expresó la artista.

La semana pasada, Elsa y Elmar reveló la portada de su próximo y esperado álbum, PALACIO, que está programado para lanzarse el 30 de agosto.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas