Noticias

Madrebomba lanza el EP ‘El Amor y la Sombra’

Publicado por
Julio Morean

La banda argentina Madrebomba vuelve rayando el invierno con El Amor y la Sombra, su tercer trabajo de estudio cargado de actitud y ganas de incendiarlo todo.

En los primeros meses de este año vimos en Instagram un post donde la banda daba pista de que un
nuevo álbum se avecinaba. Con un entorno montañoso, tal vez recordando a los orígenes de la mitad
de la agrupación, aparece este EP.

Se trata de «cuatro canciones emotivas llenas de detalles sonoros, que hacen de esta épica oda indie un auténtico viaje musical», según un comunicado de prensa.

Nacidos en Catamarca y viviendo en Buenos Aires, Madrebomba está integrada por Ismael Berlin, Cristhian
Mascareño, Sebastian Migliacci y Cesar Huaman. En 2019 sacan su primer EP de nombre homónimo y en 2021 su primer disco llamado ESTA BIEN. Este último trabajo cuenta con la producción de Alejandro Schuster.

Puedes escuchar el nuevo EP de la banda, El Amor y la Sombra, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 16 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 16 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 16 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 17 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 17 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 20 horas