Noticias

Blossoms anuncia su álbum ‘Gary’ y comparte tema

Publicado por
Julio Morean

La banda inglesa de idie rock Blossoms compartió detalles de su nuevo álbum, Gary, y lanzó la veraniega canción principal.

Anunciado hoy (3 de junio), el próximo LP marcará el quinto álbum de estudio del grupo y sucesor de Ribbon Around The Bomb de 2022.

Llegará el 20 de septiembre y contará con la producción del colaborador frecuente James Skelly de The Coral, junto con Josh-Lloyd Watson de Jungle. Este último también produjo con la banda tanto What Can I Say After I’m Sorry? como Nightclub.

Gary también verá a Blossoms unir fuerzas con la cantautora nominada al BRIT CMAT, quien ha coescrito dos temas, titulados I Like Your Look y Why Do I Give You The Worst Of Me?, en el álbum.

Para celebrar el anuncio del álbum, el grupo ha compartido la canción principal del proyecto, así como el videoclip que lo acompaña. Un audiovisual repleto de estrellas.

El video es una continuación del clip anterior de la banda para What Can I Say After I’m Sorry?, y tiene apariciones de Rick Astley y Sean Dyche, quien retoma su papel del primero.

«El video lo dirigimos mi hermano Ewan Ogden y yo y continúa donde quedó nuestro último vídeo. La canción está basada en una historia real que escuché en la radio el año pasado. Gary, el gorila de fibra de vidrio de dos metros y medio, fue robado de Reynard Garden en Carluke, Escocia», explicó el líder Tom Odden de las visuales.

«Hemos recreado la historia en pantalla con Rick Astley interpretando a Andrew Scott, el dueño del centro de jardinería, y la banda que roba a Gary. Este video fue muy divertido de hacer. Se filmó nuevamente en cinta de 16 mm, en locaciones alrededor de Stockport, Peak District y Derbyshire. La canción en sí es la pieza central del álbum. Después de jugar con diferentes títulos, seguimos volviendo a Gary. Al final, sólo pudo ser Gary«.

Mira el videoclip a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 9 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 10 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 10 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 10 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día