
Foto: Ashley Gellman
Balance and Composure ha anunciado su primer álbum nuevo en ocho años. With You in Spirit llega el 4 de octubre a través de Memory Music. La continuación de Light We Made de 2016 inlcuye el nuevo sencillo Cross to Bear.
Producido por Will Yip, With You in Spirit abarca 10 canciones en total, ninguna de las cuales apareció en el EP sorpresa Too Quick to Forgive de 2023. Después de la pausa de cuatro años de la banda, el cantante y guitarrista Jon Simmons extrañó a sus compañeros de banda durante la pandemia y decidió acercarse. Simmons, el guitarrista principal Erik Petersen, el guitarrista Andy Slaymaker, el bajista Matt Warner y el baterista Dennis Wilson se reunieron en octubre de 2022 y comenzaron a escribir ideas de inmediato. Además Yip incluso coescribió algunas partes (lo que llevó a Balance and Composure a nombrarlo un sexto miembro no oficial).
«Comencé a sentirme como un niño otra vez», dijo Simmons. «Estábamos escribiendo estas canciones por la pura razón de tener un desahogo y reunirnos con amigos, sin presión. Lo anhelábamos y lo encontramos tan pronto como nos juntamos. No queríamos que ese tren se detuviera».
Balance and Composure también ha anunciado una gira por Estados Unidos en apoyo del próximo álbum.
Escucha el adelanto, Cross To Bear, a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…