
Foto: Wake One
La banda de Kpop, ZEROBASEONE ha culminado su trilogía Youth con el tercer EP You had me at HELLO, disponible en las plataformas musicales.
Este material llega después que lanzaron los EPs Youth In The Shade, donde hablaron sobre lo duro que es enfrentar la juventud, y Melting Point, sobre proteger los sueños de volverse artistas Kpop.
ZEROBASEONE consiste en nueve artistas que fueron elegidos a través del reality de supervivencia Boys Planet de Mnet.
El tercer EP tiene un total de siete canciones que cantan sobre caer enamorado a primera vista mientras se es joven. ‘Nuestro nuevo álbum tiene como canción principal ‘Feel the POP’. Es una canción brillante y refrescante especialmente para la temporada de verano. Esperamos la canción ayude a los escuchas a liberar su estrés’, dice Zhang Hao en una conferencia de prensa.
Para la canción Hello, tuvieron una colaboración de Young K de la banda DAY6. Además, el integrante escribió la letra.
‘Nuestros increíbles logros con nuestro primer y segundo EP nos brindaron valiosas oportunidades de trabajo. Creemos que nuestro tercer EP juega un papel importante a la hora de adquirir una visión clara del futuro de nuestro grupo’, comentó Sung.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…