
Foto: WAKEONE
El grupo de chicos proveniente de Corea del Sur, Zerobaseone, ha debutado con su nuevo sencillo In Bloom, perteneciente a su EP debut Youth in the shade.
Zerobaseone es un grupo que consta de nueve artistas elegidos a través del programa de supervivencia de ídolos Boys Planet de la cadena televisiva Mnet.
El tema rinde homenaje a Take On Me de a-ha y retrata vívidamente la brillantez de la juventud junto con su inestabilidad caótica.
La letra expresa la determinación de la agrupación de correr hacia sus fanáticos mientras dan su primer paso significativo en sus carreras.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…