Noticias

ALOISIO estrena su live session ‘Sin Autotune’

Publicado por
Eliza Pérez

El talentoso artista y compositor venezolano ALOISIO ha dejado su nombre en alto dentro de la escena musical tras su última sesión en vivo titulado SIN AUTOTUNE.

Este concierto, transmitido en directo desde su canal de YouTube, ofreció a sus fans y nuevas audiencias una experiencia única y auténtica. Acá mostró su talento y su pasión por su trabajo en su forma más pura.

El live SIN AUTOTUNE de ALOISIO, se está convirtiendo en un evento inolvidable donde quienes lo acompañaron fueron testigos de una experiencia musical intima. ALOISIO cautivó al público con su inigualable presencia, con una selección de canciones que abarcaron desde sus éxitos más reconocidos hasta sus últimos lanzamientos.

Entre las canciones interpretadas se destacan: Flashbacks, Nasty, Groupie, Diabla o Santa, Uno Doce, La Dañada, Cunaguaro, y Un Poco Más.

La energía que se vivió durante el live fue tan impresionante que desató una ola de comentarios elogiosos y muestras de apoyo por parte del público. Con esto refleja su creciente popularidad y conexión con los fans.

Desde expresiones de asombro hasta el reconocimiento de su talento y la admiración por sus canciones, queda claro que la carrera de ALOISIO está en ascenso y cautivando a una audiencia cada vez mayor.

Con un estilo fresco que desafía los límites del género Rock & Pop, ALOISIO está rompiendo barreras en la industria musical. Inspirado por el sonido pop-rock y sus raíces latinoamericanas, ALOISIO fusiona su origen venezolano con las vibraciones multiculturales del rock de Miami, creando una propuesta musical única y elevada.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 9 minutos

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 34 minutos

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 44 minutos

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 1 hora

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 1 hora

Emma See explora el desamor en ‘How To Drive’

El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…

Hace 2 horas