Noticias

Mr. Pauer y CaRaSi estrenan el tema ‘El pito’

Publicado por
Eliza Pérez

El reconocido DJ y productor venezolano Mr. Pauer, lanza su nuevo sencillo El Pito, junto a un colaborador habitual en su trabajo, el cantante puertorriqueño CaRaSi.

Este tema es el segundo adelanto del nuevo disco de Mr. Pauer titulado Inevitable.

Las vibraciones venezolanas y boricuas se unen en ‘el merengue house que rinde tributo a grandes pioneros de la fiesta latina como Fulanito y Proyecto Uno, y sus elementos latin, hip-hop u electrónica’, dice el venezolano en un comunicado.

Mr. Pauer y CaRaSi ponen a trabajar sus músculos en torno a la música dance con el boom y el punch de los Roland 808, 909 y 707, fusionados con los sonidos tradicionales de la conga y el guïro puertorriqueño.

‘Para nosotros era importante dedicar tiempo a las voces para capturar ese clásico sonido callejero y ese sentimiento de los 90s’, dice Pauer. ‘Una vez fijamos la vibra, inmediatamente se nos ocurrió la letra y la estructura de la canción’.

El Pito es la primera de tres colaboración con CaRaSi en el próximo disco del productor venezolano.

‘Tenemos una conexión profunda en el estudio y hacer música con él es una fuente constante de inspiración’, comenta Pauer. ‘¡Además, nos reímos mucho!’.

Escucha acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 4 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 4 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 5 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 5 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 5 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 5 horas