
Foto: JYP Entertainment
La nueva agrupación de la agencia coreana JYP Entertainment, VCHA, ha debutado con el single álbum, Girls Of The Year.
Este es el primer grupo femenino multinacional que presenta JYP para el mercado estadounidense.
VCHA es una agrupación de seis integrantes (Lexus, KG, Savanna, Camila, Kaylee y Kendall) de Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá.
Las chicas fueron elegidas a través del proyecto A2K de JYP y la empresa de música, Republic Record. El programa fue transmitido en julio del año pasado por Youtube.
El single álbum consiste en dos canciones, la principal Girls Of The Year y el lado-B, XO Call Me.
El video musical se envuelve alrededor de las seis integrantes quienes se reúnen en un estudio de baile y trabajan duro en mejorar sus habilidades para convertirse en estrellas mundiales. Últimamente, las chicas han mostrado un buen performance frente a sus fans.
El single, cantado en inglés, presenta los talentos vocales de las chicas.
VCHA serán las teloneras del grupo TWICE para su quinto tour mundial en México, Brazil y Las Vegas.
Por otro lado, las chicas fueron nombradas por los Grammys como uno de los 25 artistas que hay que ver en 2024.
Mira acá el debut del grupo.
Casi tres años después de su debut como la primera subunidad de Monsta X, Shownu…
La polifacética cantautora BIBI regresa con BUMPA, un definitivo himno veraniego repleto de encanto, un…
Este sábado 30 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, el Festival…
El productor y artista peruano KUDA ha presentado su sencillo tE amO, una propuesta musical…
El intérprete Difre, conocido en el ámbito musical como "El Especialista", presentó su nuevo sencillo…
El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…