Noticias

Diamante Eléctrico comparte el tema ‘Porcelana’

Publicado por
Andrés Pérez

La banda colombiana vuelve a la música tras casi un año de ausencia con su nuevo tema Porcelana, un adelanto de lo que será este 2024.

Lo último que escuchamos de la banda fue su álbum Leche de Tigre, estrenado el 1ero de marzo del año pasado y desde entonces, la banda se tomó unas vacaciones de la música. El lanzamiento de Porcelana supone el comienzo de una nueva etapa para la banda, es el primer single que nos presentan de su próximo álbum Malhablado y un nuevo sonido más enfocado al género musical Lo-Fi.

Porcelana narra la historia de una mujer que su tono de piel se asemeja a la porcelana y su belleza vuelve loco al protagonista, al punto de que dejaría todo por ella con tal de abrir los ojos y que esté ahí. La canción llegó junto a un videoclip dirigido por Andrés Kenguan, guitarrista de la banda, en la que vemos a los integrantes de la banda manejar y tocar dentro de una van. En esta camioneta los acompaña una figura de porcelana de una bailarina y al final del videoclip alguien la rompe con una bota al pisarla.

Disfruta del videoclip a continuación:

Publicado por
Andrés Pérez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 7 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 7 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 7 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 8 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 8 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 8 horas