Noticias

Enrique Iglesias vende su catálogo musical y sus derechos de imagen

Publicado por
Brandon Zerpa

El cantante, compositor y productor discográfico español, Enrique Iglesias, ha cerrado un trato con la empresa neoyorquina Influence Media Partners, respaldada por Warner Music Group y Blackrock Inc, para vender su catálogo musical y sus derechos de imagen por una cifra que no se ha hecho pública.

‘Podríamos haber obtenido más dinero si hubiéramos ido a más sitios, pero no lo hicimos porque no se trataba de eso. Se trataba de la relación, de cómo podemos ayudarnos unos a otros y posicionar la música’, comentó Fernando Giaccardi, manager del artista.

Además, Giaccardi ha explicado que Enrique Iglesias está en un momento clave de su carrera, ya que Final vol. 2, su nuevo álbum de estudio, no es el final de la carrera de Enrique Iglesias, pero sí es el inicio de una nueva etapa en su camino como artista.

Por su parte, el cantante español ha compartido un comunicado en el que asegura que tanto para él como para sus fans sus canciones ‘tienen un significado inmenso’. ‘Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Influence Media. Estoy seguro de que construiremos una asociación duradera para mi música y mis proyectos futuros’, ha añadido.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 5 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 6 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas