Noticias

Álvaro Díaz y Quevedo lanzan ‘Quizás Sí, Quizás No’

Publicado por
Eliza Pérez

Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Quizás Si, Quizás No junto a la estrella emergente de España, Quevedo.

El tema de reguetón tiene producción de Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Los visuales fueron dirigidos por Dink Films y WAIV y narran una historia de amor, pérdida e indecisión mientras Díaz y Quevedo navegan a través de un entorno psicodélico.

Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial, y que son de gran importancia para el artista.

El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, DATA, en el tema Paranormal, recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países, agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música, recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España.

Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones Gucci Los Paños de Karol G, y Panties y Brasieres para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El 2024 ya parece prometedor para Álvaro Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 7 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 7 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 7 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 7 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 8 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 8 horas