Noticias

Álvaro Díaz y Quevedo lanzan ‘Quizás Sí, Quizás No’

Publicado por
Eliza Pérez

Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Quizás Si, Quizás No junto a la estrella emergente de España, Quevedo.

El tema de reguetón tiene producción de Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Los visuales fueron dirigidos por Dink Films y WAIV y narran una historia de amor, pérdida e indecisión mientras Díaz y Quevedo navegan a través de un entorno psicodélico.

Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial, y que son de gran importancia para el artista.

El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, DATA, en el tema Paranormal, recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países, agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música, recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España.

Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones Gucci Los Paños de Karol G, y Panties y Brasieres para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El 2024 ya parece prometedor para Álvaro Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 1 hora

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 2 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 6 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 6 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 6 horas

Hombre es sentenciado por robar música inédita de Beyoncé

Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…

Hace 6 horas