
Foto: Prensa.
Inspirado en las etapas de una relación, el artista venezolano Hagy estrenó su nuevo EP titulado Ciclos, una mezcla de ritmos fusionados con el pop, R & B, reggaetón y afrobeat.
Este EP consta de ocho canciones inéditas con par de colaboraciones. Ciclos, Morado, Carita angelical, 800080, Tu piel y Playa nublada son parte de esta producción discográfica, además de sumar a Omada y Onibas en Astros y Terminal.
En este material Hagy describe las fases de un noviazgo: ‘Conocer, enamorarse, terminar, extrañar y superar’ y esto también lo refleja en cada uno de los videoclips de los temas que fueron dirigidos y creados por el artista con el apoyo de su equipo de trabajo.
El crecimiento y la madurez artística de Hagy se ve reflejado en este EP, ya que trabajó a profundidad cada producción junto a Onibas y mantuvo su esencia y la pasión con la que disfruta hacer melodías.
Escucha el EP a continuación:
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…