Noticias

El Alfa anuncia su nuevo álbum ‘EL REY DEL DEMBOW’

Publicado por
Andrés Pérez

EL REY DEL DEMBOW sale este viernes 10 de noviembre y a pesar de que El Alfa dio su anuncio, dejó parte del álbum en secreto.

El álbum contará por lo menos con 12 canciones, hasta donde pudimos ver y tendrá colaboraciones tanto en español como en ingles. Su colaboración con Peso Pluma, PLEBADA, es parte de su nuevo álbum y si este es el estilo que tendrá el disco podemos esperar un sonido fuerte y un Alfa por todo lo alto en El REY DEL DEMBOW.

Más allá de su publicación, a la gente le llamó la atención la foto con la que anuncia el álbum, pues El Alfa siempre salía con una larga cabellera o con unas trenzas y en esta ocasión sale despeinado y con una notable falta de pelo. A lo que el Alfa respondió, Yo no me acomplejo, aceptar la realidad y seguir creciendo mental y espiritualmente es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, nunca podrás ocultar el sol con un dedo ni con unas trenzas.

Publicado por
Andrés Pérez

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 4 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 4 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana