
Foto: Ethan Miller
Sheryl Crow anuncia detalles de su nuevo álbum de estudio, Evolution, junto con su nuevo y animado sencillo Alarm Clock.
Evolution será el undécimo álbum de estudio de la cantautora y su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2024 a través de The Valory Music Group.
Hablando sobre el regreso sorpresa, Crow dijo en un comunicado en las redes sociales: «Esta música y estas letras surgieron de sentarse en silencio y escribir desde un lugar profundo del alma. Dije que nunca volvería a hacer otro disco, pensé que no tenía sentido. Pero esta música viene de mi alma. Y espero que quienquiera que escuche este disco pueda sentir eso».
«Ahora todo está más orientado hacia el streaming, y hacer un álbum es un gran esfuerzo», continuó. «Empecé a enviarle sólo un par de demos a Mike, pero las canciones seguían saliendo de mí y era bastante obvio que esto iba a ser un álbum».
El álbum ha sido producido por Mike Elizondo (Dr. Dre, Maroon 5), quien también coescribió Alarm Clock con Crow y Emily Weisband.
A Crow se le incluyó en el Salón de la Fama del Rock and Roll la semana pasada como parte de la generación de 2023 que también incluye a Kate Bush, Missy Elliott, Rage Against the Machine, Willie Nelson, George Michael y The Spinners. Además, Crow se presentó junto a Olivia Rodrigo durante la ceremonia de juramentación en Nueva York.
Escucha Alarm Clock aquí:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…