
Foto: Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra estrenó su nuevo proyecto Radio Güira, este EP cuenta con un concepto muy particular y es que simula el estilo de una radio.
El EP cuenta con 6 canciones y cada una está acompañada por su propia cápsula de locución que la presenta. Generando una experiencia muy particular, realmente te hace sentir que estás escuchando la canción a través de una emisora de radio. Es una fusión entre un estilo viejo y uno más nuevo.
Juan Luis Guerra dijo que este proyecto no tiene un target en específico, es muy amplio. Mambo 23 y Cositas de Amor es para un público más joven, por su parte, Como Me Enamora y DJ Bachata van más inclinadas a sus fans, es el estilo de música que están acostumbrados a hacer. La Noviecita y Te Invito a un Blues son una mezcla de Jazz con algo más, es más experimental.
Mambo 23 salió hace unos meses y rápidamente se convirtió en un éxito. La canción cuenta con un videoclip que ya suma más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Radio Güira es un proyecto en el que Juan Luis Guerra busca innovar y llegarle a un publico más joven, sacar canciones más movidas, algo parecido a la emisora que tenía en República Dominicana.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…
La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…