Noticias

NiziU hace su debut coreano con ‘Press Play’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación japonesa de JYP Entertainment, NiziU ha debutado oficialmente en Corea del Sur con su primer single álbum, Press Play.

El grupo de nueve integrantes debutó en diciembre de 2020 como parte del proyecto de la agencia para localizar el Kpop en diversos lugars llamado, Globalization by Localization.

NiziU fue entrenado bajo el sistema de estrategia del Kpop, el cual se enfoca en diferenciar el grupo de otras bandas locales a través de la identidad que caracteriza al fenómeno coreano.

‘Este debut en Corea del Sur es una gran oportunidad para nosotras. Esperamos brindar energía al público con nuestras presentaciones. También esperamos conocer a nuestros fans coreanos a través de fanmeetings y shows de TV’, dijo la integrante Mako.

Como el grupo consiste en solo integrantes japonesas, ellas pusieron mucho esfuerzo en aprender coreano.

El single álbum con el que debutan en Corea del Sur se titula Press Play, liderado por la canción Heartris, una unión entre las palabras ‘Heart’ y ‘Tetris’, en donde el CEO Park Jinyoung fue parte de la escritura de la letra.

‘Estamos honradas de recibir esta ayuda de él así como nos brinda su apoyo, y como podemos expresarnos mejor y mejorar nuestros vocales’, compartió Miihi.

NiziU se hizo un nombre durante estos años después de lanzar Make You Happy, y su segundo álbum Coconut, quien debutó en listas japonesas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas