Noticias

Eguie Fernández estrena ‘Antes que acabe el mundo’

Publicado por
Julio Morean

El vocalista puertorriqueno Eguie Fernández estrena Antes que acabe el mundo, el más reciente sencillo de su proyecto Eguie5. En otra historia romántica, Fernández se inspira en sueños que ha tenido.

«La canción es una historia pensando en cómo sería estar ante el caos del fin del mundo, y entre todo ese caos, yo solo quiero encontrar a la persona que amo. Porque quiero pasar ese momento junto a ella, pero la estoy buscando porque anda perdida en medio del caos. Y mientras todos corren hacia la ‘salvación’ yo solo quiero encontrarme con esa persona y estar con ella. Porque al mismo tiempo siento que junto a ella puedo sobrevivir el caos», relató el artista.

«Fue una historia inspirada en sueños que he tenido y pensando en cómo sería ese momento y pensar que si eso fuera real, solo quisiera tener a mi esposa y a mis seres queridos a mi lado», agregó.

Fernandez aseguró que el tema es “más emocional”, inclinado hacia el pop rock. «Va más en la onda de Coldplay y Eros Rammazotti, que es uno de mis artistas favoritos… Cerati… traté de irme más por esa línea al menos era lo que estaba escuchando durante el proceso creativo», comentó.

En esta ocasión colaboró con unos músicos extraordinarios de Buenos Aires, quienes tienen su propio proyecto musical llamado El Guapo. La batería fue grabada por Joni Strugo y las voces fueron producidas en Alfasonic Studios por Saúl Delgado.

Eguie Fernández fue vocalista de la banda tributo a Pearl Jam TEN y la banda V Sueños con la que se dio a conocer en Puerto Rico, Florida y diferentes países de Latinoamérica, alcanzando las primera posiciones en diferentes emisoras.

Escucha Antes que acabe el mundo aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 7 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 7 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 semanas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 semanas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 semanas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 semanas