
Foto: @Recycled_J
El cantante español Jorge Escorial Moreno, popularmente conocido como Recycled J, se ha unido a su compatriota Leo Rizzi para su último sencillo, Perla Negra.
Tras el estreno de Casanova el pasado 2 de junio, Recycled J ha presentado la versión deluxe de este esperado álbum de estudio, donde presenta canciones inéditas como Cruel junto a Villano Antillano y ahora, Perla Negra con Leo Rizzi.
La colaboración ha llegado con el estreno de un video rodado en París y dirigido por Iván Blanco. Ambos cantantes se pasean por la ciudad europea, recorriendo algunas de sus calles y lugares más emblemáticos, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el museo del Louvre o el barrio de Moulin Rouge.
Mira el videoclip a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…