
Foto: @mona_cordes_
Tras el lanzamiento de su álbum debut en solitario episode, Ben Gregory ha compartido detalles de su nuevo EP titulado Bodied.
El proyecto, que se estrenará el 20 de octubre a través de Transgressive, promete ser una exploración personal y de múltiples capas de la relación que tenemos con nuestros propios cuerpos.
El cantautor británico ha publicado el primer adelanto de este nuevo material, el cual lleva por nombre Memorium, y ha compartido sobre el sencillo que: ‘es una canción centrada en la desilusión por los órganos que uno recibe al nacer. Durante mi vida me han entristecido ciertos arquetipos de los que me parecía imposible escapar: comprendo que tales luchas consumen todo para muchas personas que deben permanecer estoicas e infatigables bajo el peso imposible de sus propias formas’.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…