Noticias

Anselmo Ralph y Carlos Baute lanzan ‘Mil y una noches’

Publicado por
Eliza Pérez

Los artistas Anselmo Ralph y Carlos Baute, han compartido su nueva colaboración titulada Mil y una noches, una canción cautivadora y romántica.

En conjunto con el single, llega un video musical dirigido por Claudia Batalhão, con dirección creativa de Chacha Zambrano.

Mil y una noches fue producida por un equipo de alto calibre compuesto por Daus (Pedro Silva), Edu Monteiro, Tiago Araújo, David Guimarães y Rony Padilha, garantizando una experiencia musical de primera para los fanáticos de todo el mundo.

Acerca de la canción y la colaboración, Anselmo dijo, ‘Siempre tuve la idea de combinar mi sonido tradicional, el sonido tradicional de mi país, con ritmos latinos y también un toque de sonidos afro. Cuando podemos disfrutar de la música y también fuera de la música, es cuando sucede la magia. Cuando Carlos puso su voz a la canción, se volvió aún más fresca. Creo que esta canción es un buen ejemplo de una mezcla de música africana y latina’.

Mientras que Carlos Baute acotó, ‘Al oír ‘Mil y una noches’ me identifiqué mucho no solo con la letra sino con el ritmo. Ha sido súper fácil trabajar con Anselmo, estoy muy contento, me encanta cuando se trabaja un featuring y sale tal orgánico. Mil y una noches es una propuesta completamente diferente, es un sonido innovador, sensual, es como un imán que te hipnotiza con la voz de Anselmo’.

Mil y una noches sigue los pasos del reciente éxito de Anselmo, Sola, una colaboración con el ícono estadounidense Rick Ross y la estrella en ascenso española Soge Culebra.

Este año, Anselmo se reincorporó a The Voice Generation como entrenador, con el objetivo de guiar e inspirar a la próxima generación de artistas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 2 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 2 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 2 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 3 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 17 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 20 horas