
Foto: AFP
Elton John fue hospitalizado durante el fin de semana después de caer en su casa en Niza, Francia, confirmó un representante del músico a TMZ.
La naturaleza de las heridas de John no fue revelada, sin embargo, el músico de 76 años necesitó pasar la noche en el hospital.
El representante de John describió su hospitalización como una ‘medida de precaución’ y dijo: ‘Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud’.
John concluyó recientemente su Farewell Yellow Brick Road Tour de varios años, que incluyó una actuación como artista principal de cartel en Glastonbury en junio pasado.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…
El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…