Noticias

Rawayana presenta ‘La Tormenta’ junto a Servando Primera

Publicado por
Eliza Pérez

Los venezolanos Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar La Tormenta, el nuevo sencillo de la banda que forma parte de su próximo álbum de estudio.

Producido por Yeti Beats y Jasper Harris, el tema es un Afrobeat conmovedor que invita al oyente a enfrentar la adversidad con una actitud y perspectiva más positiva. ‘Para mí, ‘La Tormenta’ es el soundtrack de una escena de drama ficción donde se intenta plantear el dilema entre el conformismo y la felicidad’, expresó Beto, vocalista de Rawayana.

La participación del talentoso artista y compositor Servando Primera, conocido por su exitoso recorrido con el dúo Servando & Florentino y sus contribuciones a éxitos latinos como Felices Los Cuatro, Telepatía y Mayores, añade un toque distintivo a esta colaboración. Su voz inconfundible y su estilo único enriquecen la canción, dándole una profundidad a la letra.

El video del más reciente y exitoso lanzamiento de Rawayana, Incomprendido junto a Neutro Shorty y Orestes Gómez, superó 5 millones de vistas en menos de un mes, otro testamento que la banda está viviendo la mejor etapa de su carrera.

La agrupación se estará presentando el sábado, 30 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte, y las entradas pueden adquirirse a través de Yummy Fun.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 20 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 20 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 20 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 20 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 21 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 21 horas