Noticias

Omar Apollo regresa con el single ‘Ice Slippin’

Publicado por
Eliza Pérez

Después de una serie de éxitos en este mismo año, Omar Apollo regresa para compartir su más reciente sencillo y video musical dirigido por rubberband, Ice Slippin.

La canción llega acompañada de noticias sobre un próximo EP, Live For Me, el cual acaba de ser anunciado para su lanzamiento el 6 de octubre.

En Ice Slippin, Omar continúa desarrollando sus habilidades de composición refinadas que lo impulsaron a la fama después del lanzamiento de su álbum debut, IVORY, en abril pasado. Esta última propuesta del artista fue co-producida por Omar y Teo Halm.

Hablando sobre la última canción, Omar comparte: ‘Ice Slippin’ trata sobre revivir los pensamientos que tuve pasando por mi mente durante el invierno en que me sinceré con mi familia. Recibiendo juicios fríos en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que enfrentar antes y después de decidir dejar las heladas calles de Indiana’.

A principios de esta semana, Omar emocionó a sus seguidores con la ubicación de tres esculturas de hielo en Londres, Los Ángeles y Nueva York y luego usó Instagram para revelar la obra de arte oficial de su próximo EP. La portada es un retrato de Omar realizado por Doron Langberg, un célebre pintor figurativo que entabla nuevos diálogos en torno a la sensualidad y la sexualidad queer. Su trabajo es conocido por su distintivo registro psicológico que, tanto en su tema como en su ejecución, gira en torno a una sensación de intimidad y celebra la fisicalidad del tacto.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas