Noticias

tripleS presenta su nueva sub-unidad LOVElution

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación tripleS, ha presentado a su tercera sub-unidad llamada LOVElution, quien debuta con su primer EP, <ↀ> (Muhan).

LOVElution consiste en ocho integrantes de las 24 del grupo principal: Seoyeon, Hyerin, Yubin, Kaede, Dahyun, Nien, Sohyun and Xinyu.

‘Estamos muy emocionadas por este debut’, dijo Nien en una conferencia de prensa. ‘Siempre ha sido mi sueño debutar en Corea del Sur. A veces me enfrentaba al idioma y la barrera cultural trabajando aquí pero las integrantes siempre estaban ahí para ayudarme. Haremos lo mejor para mostrar lo mejor de nosotras a través de este disco’.

Nien, quien es taiwanesa, es una de las tres integrantes extranjeras de la sub-unidad. Esta es la primera sub-unidad de tripleS con cantante extranjeras.

La canción principal se titula Girl’s Capitalism, que caracteriza la voz fresca de las integrantes y melodías repetitivas. La letra expresa las preocupaciones que los jóvenes deben enfrentar viviendo en una sociedad capitalista.

El tema fue hecho por El Capitxn y Vendors, los productores de la canción Generation de la primera sub-unidad, Acid Angel from Asia.

LOVElution fue formado por los fotos de los fans de tripleS, quienes también forman parte de la decisión del proceso de selección.

La próxima sub-unidad se titulará EVOlution.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 17 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 17 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 17 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 18 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 18 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 21 horas