Noticias

Jungle estrena ‘Volcano’, su cuarto álbum de estudio

Publicado por
Julio Morean

El duo británico de música electrónica Jungle está de regreso con su cuarto álbum de estudio, titulado Volcano.

Se trata de una colección de 14 pistas con invitados como Roots Manuva, Mood Talk, JNR Williams & 33.3, Bas, Channel Tres, y Erick the Architect. Este último mencionado en uno de los avances, Candle Flame.

Jungle ha gravitado previamente hacia la costa oeste de Estados Unidos (especialmente en temas anteriores como Heavy, California de 2018), y esta colección se creó entre Los Ángeles y Londres, con invitados de ambos lados del Atlántico.

El álbum ha tenido buena receptividad tanto por los fanáticos como por los medios, con un promedio de 78% a traves de 6 críticas en el agregador Metacritic.

Puedes escuchar este nuevo material aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 13 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 13 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 14 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 15 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 15 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días