Noticias

Jungle estrena ‘Volcano’, su cuarto álbum de estudio

Publicado por
Julio Morean

El duo británico de música electrónica Jungle está de regreso con su cuarto álbum de estudio, titulado Volcano.

Se trata de una colección de 14 pistas con invitados como Roots Manuva, Mood Talk, JNR Williams & 33.3, Bas, Channel Tres, y Erick the Architect. Este último mencionado en uno de los avances, Candle Flame.

Jungle ha gravitado previamente hacia la costa oeste de Estados Unidos (especialmente en temas anteriores como Heavy, California de 2018), y esta colección se creó entre Los Ángeles y Londres, con invitados de ambos lados del Atlántico.

El álbum ha tenido buena receptividad tanto por los fanáticos como por los medios, con un promedio de 78% a traves de 6 críticas en el agregador Metacritic.

Puedes escuchar este nuevo material aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 8 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 8 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 10 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 10 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 10 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 11 horas