
Foto: Daniel Jáuregui
La cantante mexicana Daniela Spalla, ha presentado su nuevo single titulado Besos y Pendientes, donde una vez más, hace colaboración con el colombiano, Esteman.
En palabras de la artista, había invitado a Esteman para que le escribiera una canción para su nuevo álbum DARA, que estará disponible el 26 de octubre, y es una continuación de su primera colaboración juntos, Te Alejas Más De Mí, donde hablan de la ruptura.
Mientras que para Besos y Pendientes, es sobre el comienzo de una relación, pero de aquellas relaciones que no llegan a nada, que se quedan como una pregunta en el camino. ‘Dedicada a quienes sienten que dejaron pasar una oportunidad por no atreverse, y que tienen en su corazón una cuenta pendiente’, declaran ambos cantantes.
La canción cuenta con un video musical, dirigido por Nicole Santiago, donde los artistas entran a la disco y buscan un nuevo pretendiente para pasar la noche bailando.
Mira acá lo más reciente de Daniela Spalla.
El cantante venezolano Micro TDH, quien presentará también su Segundo Acto Tour en Maracaibo y…
Ed Sheeran ha confirmado su regreso a la Ciudad de México para el próximo 11…
Madonna prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de música dance, marcando su regreso definitivo…
La Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado oficialmente a…
El artista venezolano Turi continúa construyendo su identidad dentro del panorama urbano con el lanzamiento…
Desde el híbrido panorama musical de la ciudad de Buenos Aires emerge Martín ZTA con…