
Foto: Daniel Jáuregui
La cantante mexicana Daniela Spalla, ha presentado su nuevo single titulado Besos y Pendientes, donde una vez más, hace colaboración con el colombiano, Esteman.
En palabras de la artista, había invitado a Esteman para que le escribiera una canción para su nuevo álbum DARA, que estará disponible el 26 de octubre, y es una continuación de su primera colaboración juntos, Te Alejas Más De Mí, donde hablan de la ruptura.
Mientras que para Besos y Pendientes, es sobre el comienzo de una relación, pero de aquellas relaciones que no llegan a nada, que se quedan como una pregunta en el camino. ‘Dedicada a quienes sienten que dejaron pasar una oportunidad por no atreverse, y que tienen en su corazón una cuenta pendiente’, declaran ambos cantantes.
La canción cuenta con un video musical, dirigido por Nicole Santiago, donde los artistas entran a la disco y buscan un nuevo pretendiente para pasar la noche bailando.
Mira acá lo más reciente de Daniela Spalla.
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…
Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…