Noticias

ICHILLIN’ publica su EP ‘I’m on It!’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación femenina de Kpop, ICHILLIN’ ha presentado su segundo EP titulado I’m on It! para deleitar a sus fans este verano.

El EP llega dos meses después de su quinto single digital, Siren, y aparece con la canción principal, Kick-start, un high teen rock que contiene riffs de guitarra funky y se agregan los sonidos de una moto para encender la melodía.

‘La coreografía del tema principal es poderoso. El movimiento crucial es cuando ponemos nuestros brazos encima de nuestra cabeza y entonces los extendemos como si fuésemos un avión’, dijo E.Ji en una conferencia de prensa.

Yeju compartió que esta es la primera vez que presentan un material en verano y querían hacerlo este año para que sus fans las asocien con esa temporada, además de sentirse satisfechas con el resultado.

‘Cuando la escuché por primera vez, me parecía como un soundtrack original de una caricatura. Incluso me recordó surfear en la playa’, acotó Joonie.

Con este nuevo EP, ICHILLIN’ quiere brindar una imagen de divas del verano, y alejándose de su concepto principal, que es de chicas apasionadas. Por otro lado, el grupo dio pistas que están planeando presentar este mismo año otro material discográfico.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 8 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 9 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 9 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 9 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día