
Foto: 'Sasha, Sissi y el Círculo de Baba'
La cantante chilena Mon Laferte y el argentino Fito Páez se han unido para el lanzamiento de Sasha, Sissi y el Círculo de Baba, tema central del nuevo álbum de la leyenda del rock argentino.
El álbum, titulado como EADDA9223, rinde homenaje a su obra maestra El Amor Después Del Amor, siendo un material regrabado con un equipo de músicos invitados especiales de todo el mundo y de todas las generaciones, entre los que también se incluyen: Elvis Costello, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Marisa Monte, Ángela Aguilar y más.
Sobre Sasha, Sissi y el Círculo de Baba, el argentino comenta: ‘Esta nueva versión se toca como la original, con los mismos acordes. Es una fábula sobre un crimen, basada en esos cuentos populares que nos contaban nuestras abuelas y tías, con todos esos elementos folclóricos. Había que invitar a alguien con un carácter fuerte a participar en la canción, y siempre me ha encantado la voz poderosa y canalla de la extraordinaria mujer que es Mon. Ella aceptó inmediatamente, lo que fue otro regalo. El tono era el adecuado para ella, y es una de mis favoritas personales del álbum’.
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…
La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…
El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…
El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…