
Foto: A&C México
El dúo mexicano Budaya ha estrenado su más reciente tema, La Marea. Se trata de una colaboración junto a su compatriota Paulina Sotomayor, mejor conocida como Pahua.
«En este track se plantea de forma fresca la inquietud que a veces tenemos acerca de los problemas que están fuera de nuestras manos, que muchas veces nos causan ansiedad y nos alejan de vivir el ahora y de nuestro ser», comenta la banda.
«Al momento que entra Pahua con un sutil rap a mitad del track hay una resolución a este problema para finalizar la canción con la idea de que en realidad conocemos nuestra esencia para no olvidarla, dejar fluir y divertirte con lo que la vida te pone en el camino», agregan.
En su trayectoria han formado parte de festivales como Bahidorá, Pulso GNP, Marvin, Pilsenfest (Chicago) entre otros, llevándolos a posicionarse en la escena musical independiente mexicana, siendo exponentes y referencia del Bajío (centro del país).
Desde su EP debut Motionless (2014), han trabajado con productores y músicos como Israel Toledo, Charles Modulation, Ian Corona (Dapuntobeat), Peter Warner y Hans Warner (Les Machines) y Alan Santos (CENTAVRVS).
Escucha La Marea aquí:
La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…
La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…
Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…
La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…