
Foto: Video 'WATATI'
La cantante y compositora colombiana, Karol G, ha lanzado el video musical de su nuevo tema titulado WATATI, perteneciente a la banda sonora de la película Barbie.
La estrella estrenó su video musical totalmente al mejor estilo de la muñeca más famosa del mundo; pero con un toque que solo la colombiana podría haberle otorgado.
En el clip se encuentra a Karol G modelando una variedad de atuendos inspirados en los usados por Margot Robbie, quien interpreta al personaje principal de la película, en los avances de Barbie.
Las tomas de Robbie y Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película, están empalmadas entre los clips de Karol, lo que hace que parezca que la cantante de PROVENZA se encuentre en el mundo de Barbie junto a los actores.
La banda sonora completa llegará el 21 de julio, el mismo día que Barbie se estrena en los cines.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…