Noticias

Nicki Minaj y Ice Spice anuncian fecha para ‘Barbie World’

Publicado por
Brandon Zerpa

Nicki Minaj y Ice Spice han compartido la fecha de lanzamiento para su nueva colaboración Barbie World, perteneciente a la banda sonora de la película Barbie.

Mediante sus redes sociales, las raperas anunciaron que la nueva versión llegará el próximo 23 de junio, y es que tras el lanzamiento de la canción principal interpretada por Dua Lipa, así como el recién estrenado remix del DJ y productor musical, Tiësto, ahora Nicki Minaj y Ice Spice se unirán al grupo Aqua, para lanzar una nueva versión de Barbie Girl, titulada Barbie World.

La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, se estrenará en cines el próximo 21 de julio, que es también cuando se lanzará su banda sonora repleta de estrellas como Karol G, Ava Max, Charli XCX, Nicki Minaj, Lizzo, Khalid, The Kid Laroi, entre otras.

Publicado por
Brandon Zerpa

Noticias Recientes

Monsieur Periné se presentará en el Caracas Music Hall

El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…

Hace 36 minutos

Museo de los Grammy extiende exhibición de Taemin

El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, ha extendido hasta el 22 de…

Hace 4 horas

Kidd Voodoo estrena su álbum ‘Euforia’

El cantante chileno Kidd Voodoo suma y sigue con el lanzamiento de Euforia, uno de…

Hace 4 horas

Taeyong publica su álbum ‘WYLD’

El cantante y productor surcoreano Taeyong, integrante de la agrupación NCT, ha presentado su primer…

Hace 5 horas

Lenny Tavárez rompe esquemas con ‘Pa’ Lo Bonito’

Lenny Tavárez da un giro magistral a su carrera y se adentra en el universo…

Hace 5 horas

Senani comparte el single ‘Nidahase’

La artista ceilandesa Senani ha marcado su regreso formal a la escena musical con el…

Hace 5 horas