
Foto: Prensa Collapse
Screaming Bones ha lanzado un video visualizador para la canción Leave Me Alone del álbum reeditado And It’ll All Be Good. El álbum lleva al oyente a un viaje a través de un paisaje sonoro surrealista de tonos hipnóticos y riffs de guitarra pesados.
And It’ll All Be Good es un álbum que con cada escucha revela nuevas capas de belleza dentro del caos. La reedición del álbum a través de Wormholedeath lleva la música a un público más amplio, mostrando la mezcla única de paisajes sonoros psicodélicos pesados de Screaming Bones.
El Bandcamp y el sitio web oficial del proyecto muestran el arte visual y los videos musicales que acompañan a la música.
Puedes ver el nuevo video a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…