Noticias

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad presentan su nuevo disco ‘Algo tiene que cambiar’

Publicado por
Julio Morean

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad están de regreso con Algo Tiene Que Cambiar, su tercer disco de estudio.

Algo tiene que cambiar es una invitación a la locura, pero también a la calma. Es la soledad que implica estar irremediablemente acompañado y es el subibaja emocional al que se ha llegado luego de milenios de evolución cavernícola. Se trata de un disco único pero que, a su vez, no deja de hablar desde la voz del inconsciente colectivo. Es el trabajo de amigos que comparten música, neurosis y una búsqueda común.

Compuesto por 14 canciones, el álbum es el resultado de más de dos años de trabajo en donde participaron decenas de personas. Fiel a la propuesta versátil y ecléctica de Las Criaturitas, este disco surge de un inmenso trabajo de exploración y juego entre el cantautor Alan Sutton y el productor/guitarrista Jerónimo Romero. A pesar de partir de búsquedas distintas, lograron unificar su visión para generar esta pieza bipolar e irreverente y a su vez profunda y bella.

Dice Alan Sutton sobre su nuevo material: «Todo está cambiando constantemente. Los vínculos se transforman y desaparecen. Los años pasan en nuestros rostros y la fruta olvidada en la heladera eventualmente se pudre. ¿Tiene entonces algún tipo de sentido exclamar ‘Algo tiene que cambiar’? ¿No es acaso redundante? Quizás sea lo contrario a lo que se comprende».

Escucha el disco aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 22 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 23 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día