
Foto: Prensa
Reconocido por ser un artista multifacético y con un talento inigualable, Samy Hawk lanza Pródigo, su primer disco como solista, un álbum conceptual que trae consigo 11 temas de distintos géneros, en donde lo escucharemos en solitario y también con otras grandes artistas, tras conseguir importantes colaboraciones, entre ellas: Apache, Manu Manzo, Carmen DeLeon, Red Rat y Alemor.
Tomando en cuenta que desde hace años se residenció en Miami, a través de estos temas Samy describe cómo se vivió el proceso tras irse de casa. Y, a pesar de mostrar con todo su esplendor sus más impecables características como lo son el canto y el baile, el intérprete también muestra su lado más introspectivo con estas letras tan personales.
Crush es el tema elegido como sencillo promocional y hace referencia a la fiesta. Es una mezcla del EDM, el Hip-Hop y la musicalidad de su banda: Los Wizzards.
Viene acompañado de un material audiovisual que muestra una escenografía cargada de speakers, complejas coreografías y a Samy como el personaje principal de esta historia. Se filmó en Wyndood, y estuvo dirigido por Wizzmer, con coreografía de Edwins Acosta y Samy Hawk.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…