
Foto: C9 Entertainment
La agrupación coreana EPEX, ha compartido su 5to EP titulado Prelude of Love Chapter 2. Growing Pains, donde expresan sus preocupaciones y cargas.
Para este nuevo material, los chicos se enfrentan a su primera ruptura. EPEX, quienes lanzaron hace 6 meses el primer capítulo de la serie Prelude of Love, planean probar su crecimiento musical mientras cantan sobre un amor profundo.
La canción principal del disco se titula Sunshower, y habla sobre la leyenda del zorro. La nube que ama al zorro se convierte en lluvia cuando el zorro se casa con el tigre, y luego que la nube le desea felicidad, el día se convierte soleado de nuevo.
A través de un showcase, Jeff dijo: ‘No puedo decir exactamente el significado, pero luego de leer este cuento de manera tranquila, pensé que era triste pero hermoso, y EPEX se ajusta muy bien al tema’.
La banda compartió que durante estos meses de descanso, aparecieron preocupaciones. Ayden confesó: ‘Durante el hiatus, mientras veíamos a otros cantantes presentarse, me volví un poco celoso diciendo, ‘Quiero estar ahí también’; mientras que Baekseung dijo: ‘Nos preparamos muy duro por seis meses y traemos buenas canciones, por favor, denos todo su interés’.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…