
Foto: Jessie Cowan
La banda The Linda Lindas, está de regreso con el lanzamiento de su primer single del 2023 titulado, Too Many Things, quien aparece después de su tema, Tonite.
‘Tuvimos paradas, sesiones y shows geniales en 2022, nos fuimos de gira, y conocimos fans e hicimos amigos en Estados Unidos, así como España, Alemania, Inglaterra, Japón, Canadá y México’, dijo la banda en una nota de prensa.
Compartieron que después de un breve descanso para retomar los alientos, se enfocaron en la escuela y volvieron al estudio, donde ya se encuentran listas para mostrar lo nuevo que tienen para el público, donde hablan sobre lo ocurrido en el último tiempo, como las sorpresas, las decepciones y oportunidades.
‘En medio de todo esto, esperamos tengan un espacio para ‘Too Many Things’ y estén listos para más música, shows y anuncios!’.
Escucha acá lo más reciente.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…