
Foto: Paul Elledge
Smashing Pumpkins ha compartido un nuevo sencillo titulado Spellbinding. El tema es el primer adelanto de la tercera parte de su ópera rock ATUM, la cual estará completa el 5 de mayo.
En septiembre del año pasado, la banda anunció esta nueva ópera rock en tres partes, ATUM, que sirve como secuela de sus clásicos discos dobles Mellon Collie And The Infinite Sadness (1995) y Machina/The Machines Of God (2000).
Act I fue salió en noviembre, seguido de Act II en febrero. La banda ahora confirmó que el álbum estará completo con el lanzamiento de Act III el 5 de mayo, retrasado del 21 de abril.
El frontman Billy Corgan habló con NME sobre sus ambiciones para el proyecto de 33 canciones y explicó: «Porque hay mucha gente que cree que menos es más en estos días. Estoy en el lado opuesto, ¡de hecho creo que más es más!».
En una nueva entrevista con The Guardian, Corgan dijo que la idea inicial del disco fue recibida con frialdad por sus compañeros de banda, y el propio Corgan describió su propio «sentimentalismo» con respecto a referenciar a sus discos anteriores como «insoportable».
Escucha Spellbinding a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…