Noticias

marjei presenta su primer EP ‘me dejaste en visto’

Publicado por
Eliza Pérez

marjei es un dúo de pop minimalista, que sin darle muchas vueltas, retrata a la perfección las maromas de nuestra generación; incluyendo al amor moderno en tiempos de las dos palomitas de WhatsApp.

La banda de origen madrileño saltó a la escena en 2021 y fue hasta 2023 que estrenaron su primer EP, me dejaste en visto.

marjei habla de las historias de una noche, del sexo entre amigxs y del amor hacia la vida. Todas sus canciones están inspiradas en sus experiencias y las de sus colegas. Mientras que, en el apartado musical, juegan con una mezcla de jungle pop americano con pop de los 2000 y lo-fi.

Su primer EP es un recorrido por todas las etapas de una relación amorosa. Desde el hype de estar súper arriba, al estira y afloja, hasta llegar a borrar de Instagram a la persona que tanto quisiste.

Los sencillos que anticiparon este lanzamiento fueron vicio, punto final, 11:11, me borraste de ig y te quiero, pero ya no, con un video dirigido por Pablo García en el que se narra el desgaste inevitable de un vínculo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 9 horas

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 9 horas

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 9 horas

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 10 horas

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 10 horas

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 10 horas