
Foto: Prensa
No somos Suiza es un proyecto de música alternativa liderado por Caja, músico, productor y editor venezolano radicado en Argentina, que busca poner en perspectiva la expectativa irracional y los temores a los que las personas nos enfrentamos en una relación. Todo esto a través de letras francas y melodías felizmente tristes.
Lo Lamento, su más reciente lanzamiento, cuenta con un visualizer realizado por Gustavo Pinto y Gerardo Pinto. La historia mantiene el hilo conductor de Chispita, sencillo debut de la banda, en el que un fantasma acompaña a Caja durante el duelo después del fin de su relación.
Carlos J. González, mejor conocido como Caja, es un músico oriundo de Maracaibo, Venezuela. Inició su camino en la música a los 3 años cuando ingresó al conservatorio de música de su ciudad y con apenas 9 años, formó parte del Sistema Nacional de Orquestas de su país. Ahora, busca trasladar sus experiencias y vivencias en música, tratando de encontrar el balance idóneo entre intimidad y universalidad.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…