
Foto: Sophie Webster
Dream Wife ha compartido detalles de su tercer álbum Social Lubrication junto con un nuevo sencillo Hot (Don’t Date A Musician).
El álbum, que es el sucesor de So When You Gonna… de 2020, se lanza el 9 de junio a través de Lucky Number.
Hoy (7 de febrero), el trío con sede en Londres compuesto por la vocalista Rakel Mjöll, la guitarrista Alice Go (ella) y la bajista Bella Podpadec han compartido el segundo sencillo de su nuevo álbum. El tema se llama Hot (Don’t Date a Musician) y viene acompañado de un videoclip dirigido por Bethany Fitter.
Su vocalista Rakel Mjöll dijo de la canción: «Salir con músicos es una pesadilla. Evocando imágenes de besos nocturnos con fuckboy/girl/músicos de género ambiguo en su colchón después de ser seducidos por la labia de composición de canciones».
«Los papeles se invierten por igual. Reírnos juntos y poder burlarnos de nosotros mismos es el corazón de esta banda. Esta canción resume nuestro sentido del humor compartido. Sónicamente, es el hijo amoroso de CSS y Motorhead. Tiene nuestro borde de rock duro y vivo combinado con voces descaradas y juguetonas», añadió.
Escucha la canción aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…