
Foto: Prensa
El artista y compositor puertorriqueño Rafa Pabön, estrenó el video musical Qué Chimba como parte de su EP Dial-Up.
El tema es una colaboración junto a su compatriota Brray y el artista colombiano, Totoy El Frio. El video fue filmado en formato blanco y negro donde vemos a los tres artistas cantando y bailando reggaetón por las calles de Medellín y Santiago de Chile.
En octubre Rafa estrenó su anticipado EP Dial-Up ,compuesto por cinco canciones de géneros variados, desde dembow dominicano, trap, hasta bolero.
Rafa Pabön cuenta con una gran trayectoria musical que le ha permitido posicionarse como uno de los más destacados del género urbano. Ahora, Rafa continúa demostrando su versatilidad con fusiones de salsa, reggaeton, trap y rumba con grandes colaboraciones.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…