Noticias

Amor, playa y campo: Millaray Molina estrena su EP debut ‘Flor de Oro’

Publicado por
Julio Morean

La cantautora chilena Millaray Molina presenta Flor de Oro, su EP debut, que en 4 canciones tiene reminiscencias al pop latino de los 2000 y la frescura del indie actual.

Sonoramente, el EP toma de referencia a Julieta Venegas, Jesse & Joy y Natalia Lacunza, decisiones estéticas que tomó junto a Wally Lara, productor y arreglista del EP, y Fabián Rivera, ingeniero en sonido y amigo de Millaray, que la motivó desde el primer día a publicar sus canciones.

«Fueron el impulso que necesitaba para lanzarme a la música, sin ellxs no me hubiera atrevido a componer canciones. Siempre estaban diciendo tu puedes, me daban consejos para mejorar y eso me llevó a crear más y más. Estoy muy agradecida de haber podido formar una linda amistad con ellxs y que sean parte de toda la producción del EP», explica «Milla», como le dicen sus amigues.

Escucha el EP a continuacion:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 3 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 3 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 3 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 días